Waves Tune: Con un concepto similar al famoso Auto Tune, la empresa Waves sacó su propio plug-in llamado Waves Tune.

Tune realiza una edición de tono de voces y otros instrumentos y permite que los usuarios cambien las notas individuales o melodías enteras de forma tan fácil como la manipulación de notas MIDI. Ofrece a los usuarios una corrección de tono automática y un control gráfico muy preciso sin estar ligada a la reproducción limitada de una sección, permitiendo poder oírlos en cualquier momento.

Realiza un primer pase en el cual evalúa las posibilidades de corrección según un juego de criterios iniciales. Permite seleccionar un tono de referencia, nota raíz, tono, tipo de escala y rango del cantante (alto, tenor, soprano, etc.) e incluso crear escalas personales. + Waves DeBreath: Dentro del paquete junto a Waves Tune se encuentra el plug-in Waves DeBreath, un procesador que quita o reduce sonidos de respiración automáticamente en una pista vocal. Basicamente detecta los segmentos de respiración y los separa usando un algoritmo de afinación. Esto permite cambiar su nivel sin afectar el resto de la señal.

Download

0 comentarios:

Publicar un comentario

!" Tu Opinion"!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK
Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!! DESCARGAR AQUI!! SUS TEMAS Tracklist: 1.Stand By Me 2.Corazon Sin Cara 3.Tu Y Yo 4.Hombre Soy Yo 5.Rechazame 6.El Amor Que Perdimos 7.Mi Ultima Carta 8.Crazy 9.Rock the Rants 10.Stand By Me [Dance Version] Download Link: http://usershare.net/t4kuvkz8v6yj
Con la tecnología de Blogger.