http://www.elsotanoperdido.com/images/imagenes/Split%20Second%20Velocity%20PC.jpg

splitsecond_velocitygall2.jpg

Split/Second: Velocity es un videojuego de carreras en el que tendremos que participar en el torneo más salvaje jamás creado por el ser humano. En él, competiremos por circuitos parcialmente destruibles, mientras intentamos adelantar por todos los medios a nuestros competidores.

En las carreras podremos realizar todo tipo de maniobras arriesgadas, saltos y derrapes, que aumentarán nuestro medidor de 'especial'. Una vez esté lleno, podremos usarlo para conseguir turbos o para hacer volar a nuestros enemigos por los aires. Pero cuidado, porque nuestras acciones pueden destruir el escenario, haciendo que la siguiente vuelta sea más complicada.

La historia del juego, que nos presenta el torneo como si fuese un 'reality show' está dividida en 72 eventos. En ellos, podremos disfrutar de modos de juego tan variados como la carrera normal, en la que tendremos que llegar los primeros a meta; la persecución aérea, en la que debemos sobrevivir al ataque de un helicóptero; o el modo supervivencia, en el que varios camiones intentarán detenernos a lo largo de un circuito.

Split/Second: Velocity es uno de los grandes lanzamientos de carreras del año 2010. Su modo online, en el que podremos vérnoslas con hasta siete amigos, no hace sino mejorar un videojuego que debería estar en el disco duro de cualquier aficionado a la velocidad.

Requisitos:
Sisteam Operativo: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium o 2.0 GHz AMD Athlon 64 X2
Memoria: 2.5 GB RAM
Disco Duro: 6.5 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c

Limitaciones:
Solo un circuito disponible en la demo.

http://static-p3.fotolia.com/jpg/00/11/25/16/400_F_11251687_qfD9laqqERnGxXvwY9dmBx9AbtdX9Ilq.jpg

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

!" Tu Opinion"!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK
Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!! DESCARGAR AQUI!! SUS TEMAS Tracklist: 1.Stand By Me 2.Corazon Sin Cara 3.Tu Y Yo 4.Hombre Soy Yo 5.Rechazame 6.El Amor Que Perdimos 7.Mi Ultima Carta 8.Crazy 9.Rock the Rants 10.Stand By Me [Dance Version] Download Link: http://usershare.net/t4kuvkz8v6yj
Con la tecnología de Blogger.