El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el “último sintetizador polifónico”, en los años 70? S. Exelente plug de Cubase.

Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel? para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito.

Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música.

Download

Pass: fulldeto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

!" Tu Opinion"!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK
Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!! DESCARGAR AQUI!! SUS TEMAS Tracklist: 1.Stand By Me 2.Corazon Sin Cara 3.Tu Y Yo 4.Hombre Soy Yo 5.Rechazame 6.El Amor Que Perdimos 7.Mi Ultima Carta 8.Crazy 9.Rock the Rants 10.Stand By Me [Dance Version] Download Link: http://usershare.net/t4kuvkz8v6yj
Con la tecnología de Blogger.