Guitar Rig 4 + Presets

miércoles, junio 09, 2010

Si no es el mejor es uno de los mejores programa de emulación de amplificadores y efectos para guitarra. Y con el pack de presets vas a poder tocar lo que quieras.

Antes de instalar el programa instalen los drivers ASIO que estan más abajo. Despues de instalar los drivers y el programa, abran el programa y vallan a "File > Audio and MIDI settings" y seleccionar el driver ASIO en caso que no lo esté. Despues clickear en "ASIO config" y aqui regulamos el buffer, cuanto mas samples tenga, mejor va a sonar, pero con mas letency, si la letency es muy alta el sonido se va a escuchar un tiempo despues de tocar. Regularlo al antojo.



Para instalar los presets:
1) Descomprimir el pack
2) Abrir el programa
3) En Browser > Sounds clickear donde dice "BANK MENU" y poner import
4) Elegis el preset que quieras de donde descomprimiste el pack.
5) En "My Sounds" podras ver todos los presets que agregaste.

Descargar/Download

Bajar Pack de presets

0 comentarios:

Publicar un comentario

!" Tu Opinion"!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!!

Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK
Prince Royce by TheKeyManDesign.BAJATELO.TK descarga la imagen en alta calidad aqui!! DESCARGAR AQUI!! SUS TEMAS Tracklist: 1.Stand By Me 2.Corazon Sin Cara 3.Tu Y Yo 4.Hombre Soy Yo 5.Rechazame 6.El Amor Que Perdimos 7.Mi Ultima Carta 8.Crazy 9.Rock the Rants 10.Stand By Me [Dance Version] Download Link: http://usershare.net/t4kuvkz8v6yj
Con la tecnología de Blogger.